LUNES SANTO DESDE SAN JUAN

02-10-2010
puerta.jpg

El pasado 29 de agosto la Junta de Gobierno de la Hermandad, por unanimidad de los presentes, acordó comenzar a realizar todas las actuaciones necesarias para poder cumplir un deseo que muchos de los hermanos han tenido siempre: volver a ver salir la procesión del Lunes Santo de nuestra Iglesia: San Juan Bautista.

En los primeros años de esta Hermandad, el antiguo paso de Ntra. Sra. de la Esperanza salía acompañado de los hermanos por la puerta de San Juan Bautista. Las dimensiones de la puerta hicieron muy difícil que la salida continuase siendo desde San Juan con el nuevo paso, y se cambió el lugar de salida a la Catedral.

La nueva Junta de Gobierno ha decidido intentar que la salida desde San Juan vuelva a ser posible, y, tras unas semanas de estudios previos, ahora se está trabajando en ello, para tratar que este tradicional anhelo de muchos hermanos pueda hacerse realidad el próximo Lunes Santo, 18 de abril de 2011, y podamos ver los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento y de Ntra. Sra. de la Esperanza saliendo de su Iglesia.
LUNES SANTO DESDE SAN JUAN
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 160 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse