Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

MISAS DE HERMANDAD

20-10-2010
Desde el próximo mes de enero los días 18 de cada mes se realizará en la Iglesia de San Juan Bautista una Misa de Hermandad, que finalizará con el canto de la Salve a Ntra. Sra. De la Esperanza en su Capilla y que servirá como punto de encuentro mensual para todos los Hermanos entre sí y con nuestros Sagrados Titulares. Además, después de cada una de estas Misas, la Junta de Gobierno estará a disposición de todos los Hermanos para cualquier consulta o gestión que quieran realizar, así como para la adquisición de los distintos enseres de la Hermandad.

Las Misas de Hermandad tendrán lugar los días 18 de cada mes, salvo en diciembre, por coincidir con la festividad de Ntra. Sra. De la Esperanza y por tanto con la Santa Misa del Triduo en su honor. Las Misas serán a las 19.30 horas entre los meses de octubre y abril, y a las 20.00 horas entre los meses de mayo a septiembre. Si coincidiese en domingo, sería a las 12.00 horas.

En diciembre se publicará el calendario con los días y horas exactos de cada Misa de Hermandad en 2011 (en este año, no habrá tal Misa el 18 de abril, al coincidir con nuestra procesión del Lunes Santo).
MISAS DE HERMANDAD
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 275 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse