Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

29-09-2010
Con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud que tendrán lugar en agosto de 2011 en Madrid, y en las que Ávila será diócesis de acogida, animamos a todos los jóvenes de la Hermandad a participar en las distintas actividades que están preparadas:

- Participar como voluntario en las Jornadas: pueden apuntarse todos los jóvenes hasta Enero de 2011.

- Ofrecer a otros jóvenes extranjeros participantes en las Jornadas la posibilidad de dormir, ducharse y desayunar en vuestras viviendas en los días 11 a 15 de agosto de 2011. Puede ofrecer su vivienda para ello todo el que lo desee.

- Participar en los actos que tendrán lugar en Ávila los días 14 y 15 de octubre, con motivo de las Fiestas de Santa Teresa: el día 14 de octubre, a las 22.00 horas, los participantes portarán la Cruz de los Jóvenes y el Icono de María, que ese día llega a Ávila, desde la Iglesia de San Ignacio de Loyola hasta la Catedral. Allí tendrá lugar una Vigilia con el Sr. Obispo. Posteriormente se harán turnos de vela esa noche en la Catedral, siendo esto último voluntario. El día 15 de octubre, participación en la Santa Misa a las 11.00 horas en la Catedral y posterior procesión de Santa Teresa, portando la Cruz de los Jóvenes y el Icono de María, hasta el Convento de la Santa. Se proporcionará gratuitamente a los participantes en los actos de estos dos días, una camiseta que llevarán todos los jóvenes participantes que porten la Cruz y el Icono.

Todos los jóvenes hermanos, entre 13 y 30 años, que quieran participar en los actos de los días 14 y 15 de octubre en Ávila, pueden hacerlo enviando un email a esperanzadeavila@gmail.com con su nombre y apellidos antes del día 8 de octubre.
JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 215 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse