Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila
procesión diurna

Secretaría/Tesorería

Para la Hermandad es importante tener actualizado el censo de Hermanos, como medio para que todos reciban en sus domicilios la correspondencia que enviamos y poder mantener la comunicación. Por ello, rogamos a los Hermanos que cualquier modificación en el lugar de domicilio, nos sea comunicada por alguno de los siguientes medios:

  • E-mail: esperanzadeavila@gmail.com 
  • Correo ordinario (c/ Blasco Jimeno 8, Ávila, 05001).
  • A través de algún miembro de la Junta de Gobierno.
  • En el buzón de la capilla en San Juan.
  • Durante las Misas de la Hermandad.

Como forma de pago de la cuota anual ponemos a su disposición la posibilidad de domiciliar dicho pago. Para ello puede descargarse la siguiente Ficha de Domiciliación, rellenarla, y hacérnosla llegar por cualquiera de los medios indicados en el párrafo anterior.

Los Hermanos que ya tengan domiciliado el pago de su cuota y cambien de cuenta o entidad bancaria, rogamos que nos lo comuniquen, rellenando de nuevo la Ficha de Domiciliación y haciéndonosla llegar para sustituirla por la anterior.

Para comenzar a formar parte de la Hermandad, visite la sección "Hacerse Hermano" donde podrá encontrar la Hoja de Inscripción.

Para cualquier otra consulta, duda o problema, puede utilizar el email anteriormente indicado.

Muchas gracias.



E-mail     -     Tienda     -     Quedan 219 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse