CARIDAD: ALIMENTOS Y JUGUETES PARA LOS NECESITADOS

13-12-2017

Como es tradicional nuestra Hermandad organiza, junto con los cultos en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, la Operación Kilo de Esperanza, consistente en que durante todos los actos se podrán depositar alimentos no perecederos y productos de higiene personal en nuestra Capilla para su posterior reparto a través de Cáritas Diocesana.

Este año se suma una nueva iniciativa de caridad gracias al Real Ávila Club de Fútbol: la campaña "Ningún niño sin juguetes" por la cual aquellas personas que vayan el próximo Domingo 17 de diciembre al Estadio Adolfo Suárez con un juguete en buen estado podrán acceder al partido sin pagar entrada. Todos esos juguetes, junto con los que se depositen durante los días 15 a 18 de diciembre en nuestra Capilla por todos aquellos que quieran colaborar, serán destinados por Manos Unidas a los más necesitados. Agradecemos al Real Ávila su buenísima iniciativa y su colaboración con nosotros.

Animamos a todos los hermanos a participar activamente en estas dos campañas solidarias en favor de los necesitados.


   

CARIDAD: ALIMENTOS Y JUGUETES PARA LOS NECESITADOS
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 122 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse