CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA

09-12-2017

 


Les facilitamos el cartel con la programación de los cultos que, con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, tendrán lugar en San Juan entre los días 15 y 18 de diciembre. El día 15 comenzará el Triduo con la Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de la Esperanza y se impondrán las medallas y entregarán los Estatutos a los nuevos hermanos. El sábado 16 se entregarán los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad. Y el Domingo 17 se recordará a los hermanos difuntos en el último año. El lunes 18 de diciembre tendrá lugar la Función Principal en el día de la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Obispo de Ávila, y el Besamanos a la Virgen.

Este año, al ser San Juan uno de los Templos Jubilares de este Año Teresiano, todos los cultos estarán presididos por sacerdotes con relación con este Año Jubilar, como son los responsables de tres de los Templos Jubilares (La Santa, Santo Tomás y San Juan) y el propio Obispo de Ávila, que nos acompañará el día de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Agradecemos también su colaboración a los Coros que nos acompañarán este año, que, junto con el nuestro, son el de las Madres Dominicas de Mosén Rubí y el de las Hermanas Clarisas.

Como cada año, de forma paralela a los Cultos, tendrá lugar la Operación Kilo de Esperanza: se recogerán alimentos  y productos de higiene personal en San Juan para su entrega a los hermanos necesitados y a Cáritas.

CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 122 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse