NUESTRA HERMANDAD ASISTIÓ AL L ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA MACARENA

03-06-2014

El pasado sábado 31 de mayo tuvo lugar en Sevilla la celebración del L Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena y el cierre del año jubilar macareno. Nuestra Hermandad tuvo el honor de ser invitada a los actos centrales de esta multitudinaria celebración. A las 10.00 h. llegaba nuestro estandarte a la hispalense Plaza de España representando a todos nuestros hermanos. A la Misa Estacional celebrada en dicha plaza a las 12.00 h. ante catorce mil personas y presidida por el paso de palio de María Santísima de la Esperanza Macarena asistieron ocho miembros de nuestra Junta Directiva y otros siete hermanos que habían acudido a presenciar el acto y a los que la Hermandad anfitriona tuvo la generosidad de facilitar también un asiento en el sector en el que nos reencontramos con las juntas de otras hermandades a las que visitamos el pasado octubre como las de la Amargura y la Exaltación. Tras el Pontifical comenzó la procesión de aproximadamente tres horas hasta el Rectorado de la Universidad de Sevilla, en la que procesionaron nuestro estandarte, portado por el Secretario, y cuatro varas portadas por Presidente, Vicepresidenta, Tesorero e Interventor.

Queremos agradecer a Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena el trato dispensado hacia nuestra Hermandad en todo momento durante estos actos.


  


  




NUESTRA HERMANDAD ASISTIÓ AL L ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA MACARENA
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 155 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse