CARTEL ANUNCIADOR DEL LUNES SANTO 2019

04-02-2019

A falta ya de pocos meses para la Semana Santa, la Hermandad de la Esperanza volverá a editar en este 2019 un cartel fotográfico que ilustrará y anunciará la Estación de Penitencia del Lunes Santo por toda nuestra Ciudad como ya lo hiciera en años anteriores.

La fotografía que ocupe el cartel será elegida por una Comisión de expertos y la Junta Directiva de entre todas aquellas que se presenten como candidatas hasta el día 1 de marzo. Para ello podrán enviarse fotografías sin la firma del autor hasta dicho día al correo cartelesperanzavila@gmail.com (máximo 10 fotografías por autor).

De esta manera, nuestra Hermandad quiere reconocer la labor que hacen los fotógrafos que cada Lunes Santo la acompañan en los diferentes y emotivos momentos que nos deja nuestra Estación de Penitencia, inmortalizando todos esos momentos para que queden para el recuerdo de todos los fieles y devotos de nuestras Santísimas Imágenes.

Una vez elegida la fotografía ganadora se anunciará a su autor, y será presentado al público el lunes, 18 de marzo de 2019, tras la Misa de Hermandad que tendrá lugar en nuestra Sede, la Parroquia de San Juan Bautista.

Desde aquí os animamos a todos a participar.


 



CARTEL ANUNCIADOR DEL LUNES SANTO 2019
E-mail     -     Tienda     -     Quedan -6 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse