NUEVO PASO PARA NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD EN SU PRENDIMIENTO

14-01-2017

El próximo Lunes Santo, coincidiendo con el X Aniversario de su primera Salida Procesional, Ntro. Padre Jesús de la Salud estrenará un nuevo Paso que vendrá a sustituir al que se ha estado utilizando hasta ahora y sobre el que se comienza a trabajar con la vista puesta en el futuro.

Este Paso, realizado en madera de cedro, presentará este año una primera fase de su realización, ya que se trata de una obra de gran envergadura que se irá completando y ampliando en años futuros gracias a las aportaciones realizadas por distintos hermanos y por su Cuadrilla de Braceros.

Próximamente tendremos el gusto de presentar el proyecto global del Paso para poder contemplar cómo será una vez finalizado todo el proceso, que constará de canastilla, respiraderos y candelabros, todos ellos tallados en madera de cedro bajo un diseño exclusivo que pronto podrá ser visualizado a través del boceto del Paso completo.

Desde la Hermandad queremos dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible embarcarnos en este ilusionante proyecto para seguir trabajando sobre él en sucesivos años hasta ver todo el Paso de Misterio finalizado.

NUEVO PASO PARA NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD EN SU PRENDIMIENTO
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 102 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse