Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

REPOSICIÓN AL CULTO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA TRAS SU RESTAURACIÓN

30-11-2016

 



El próximo jueves, 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María y LXII Aniversario de su Bendición, será repuesta al culto Ntra. Sra. de laEsperanza tras las labores de restauración llevadas a cabo durante los últimos meses, desde el 12 de junio, por D. Fernando Aguado en su taller de Sevilla.


Para recibir a Ntra. Sra. de la Esperanza la Hermandad celebrará Santa Misa de Acción de gracias por la finalización de la restauración a las 12.00 h. del 8 de diciembre en la Parroquia de San Juan Bautista. No obstante, la Iglesia permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. para que todos los hermanos y devotos puedan acercarse a dar la bienvenida a Ntra. Sra. de la Esperanza y contemplar el resultado de la restauración.


El 18 de febrero, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 h., se ha convocado a todos los hermanos interesados en los salones parroquiales para la presentación y exposición del informe del proceso de restauración elaborado por el restaurador D. Fernando Aguado, a quien agradecemos el cariño y la delicadeza con que ha realizado estas labores necesarias en Nuestra Sagrada Titular.

REPOSICIÓN AL CULTO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA TRAS SU RESTAURACIÓN
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 274 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse