SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD

30-08-2016

Como se anunció en su momento, la Asamblea General Extraordinaria de 19 de diciembre de 2015, aprobó la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Salud con motivo del X Aniversario de su Bendición, a celebrar en Cuaresma de 2017 y que consistiría en un Via Crucis con el Señor en andas acompañado de sus devotos.

Podemos informar ya de que dicho Via Crucis tendrá lugar el viernes 3 de marzo, tras la segunda Misa del Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Cada año en dicho Triduo, el primer viernes de marzo se celebra el Via Crucis en el interior de San Juan, pero en 2017 se realizará por las calles de forma extraordinaria con motivo de este Aniversario.

El próximo 16 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que se cumplen diez años desde la Bendición de la Sagrada Imagen, se anunciarán todos los actos organizados con motivo de este X Aniversario y los detalles de esta Salida Extraordinaria.

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 159 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse