REGRESO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD

02-11-2010
jesalud.jpg

tras la intervención realizada en la Imagen por su autor, D. Pedro González Martín

27 DE NOVIEMBRE DE 2010



► 09.00. Desde esta hora, y hasta que comience la Eucaristía, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud estará expuesta en la Capilla del Hospital Provincial, para la visita y besapiés de todos los enfermos, parientes, devotos y Hermanos que lo deseen.

► 17:00. Eucaristía en la Capilla del Hospital Provincial ante la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Explicación de la intervención llevada a cabo en la Imagen por su autor, D. Pedro González Martín.

Bendición de la nueva túnica que vestirá el Señor esta jornada.

► 18:00. Procesión de regreso de Ntro. Padre Jesús de la Salud a la Iglesia de San Juan Bautista, con el siguiente itinerario:

Capilla del Hospital Provincial, calle Jesús del Gran Poder, calle San Cristóbal, Plazuela de Ntra. Sra. De las Vacas (entrada en la Ermita de Ntra. Sra. De las Vacas), calle Deán Castor Robledo, calle Pilón de las Bestias (entrada en la Iglesia de la Magdalena), Plaza de Santa Teresa, Puerta del Alcázar, calle Don Gerónimo, Plaza de José Tomé, calle Alemania, calle Reyes Católicos, calle Comuneros de Castilla, calle Vara del Rey, calle Tomás Luis de Victoria, Plaza de Zurraquín, Arco de Ntra. Sra. De la Esperanza, Plaza del Mercado Chico, calle Caballeros, calle Martín Carramolino, Iglesia de San Juan Bautista (saludo a Ntra. Sra. De la Esperanza).

El Señor será portado en andas de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

Acompañamiento musical: Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna, “El Amarrado” (Ávila).

► 20:30. Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Salud en la Iglesia de San Juan Bautista.

Agradecimientos: Complejo Asistencial de Ávila; Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno “Medinaceli”; Ilustre Patronato de la Stma. Trinidad y Ntra. Sra. De las Vacas; Ilustre Patronato de la Purísima Concepción, Sta. María Magdalena y Ánimas del Purgatorio; Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna El Amarrado.
REGRESO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 102 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse