Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

FIESTAS DE SAN JUAN BAUTISTA

19-06-2016

En los próximos días celebramos en nuestra Parroquia la festividad de nuestro Patrón, San Juan Bautista. En el siguiente cartel pueden informarse del programa de actos organizado: Triduo, con participación de los Misioneros de la Misericordia de la Diócesis, Santa Misa y Procesión, que este año contará con la novedad de que estará presidida por primera vez por la Imagen de San Juan Bautista que preside el retablo de la Parroquia, de mayor tamaño frente a la pequeña imagen que lo hacía en los años anteriores. Las celebraciones religiosas se complementan con la Recogida de alimentos no perecederos que en nuestra Capilla se está realizando desde ayer hasta el final de las fiestas a favor de Caritas por la Asociación Cultural Salud y Esperanza, que también organiza por segundo año su chocolatada el día 22, coincidiendo con la subasta de regalos. Nuestra Hermandad organizará como es habitual la Hoguera de San Juan y la limonada y aperitivo con que se obesquiará a los asistentes el día 23. Dicho día nuestro Coro participará en la celebración religiosa. Nuestro Estandarte procesionará también el día 24 con el Titular de nuestra Parroquia en su Procesión, que se dirigirá este año a la S.A.I. Catedral para que todos los participantes como Parroquia puedan ganar la Gracia Jubilar concedida por el Año Santo de la Misericordia.

Además de todo ello, los días 24 a 26 la Asociación Cultural Salud y Esperanza organiza en el Atrio de San Isidro diversas actividades festivas, con verbenas, juegos infantiles, torneo de mus, comida popular a favor de Cruz Roja, bingo y actuación del grupo de jotas de San Nicolás, además de las luminarias en San Juan y el pasacalles interpeñas por el barrio.


   


 

FIESTAS DE SAN JUAN BAUTISTA
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 216 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse