Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA DE PRONISA

03-05-2016
Como es habitual cada año por estas fechas nuestra Hermandad configurará un equipo de andarines para participar, solidariamente, en la Gran Marcha por la Discapacidad que organiza PRONISA a favor de sus fines. Este año esta Marcha tendrá lugar el 5 de junio por la mañana. Consta de 21 km. con recorrido por Ávila - La Colilla - El Fresno - Ávila.

Todos los hermanos que quieran participar formando parte del equipo de andarines de esta Hermandad pueden inscribirse en este equipo desde hoy y hasta el día 26 de mayo a través del teléfono o correo electrónico de la Hermandad o a través de los miembros de su Junta Directiva.

La inscripción en el equipo de andarines de esta Hermandad tendrá un precio de 6 euros por persona que se destinarán íntegramente a PRONISA para el cumplimiento de sus fines y dará derecho a obtener la camiseta de nuestro equipo y la credencial oficial de PRONISA para llevar el día de la marcha y presentar en los diferentes controles. Al igual que ocurre cada año la Hermandad realizará además un donativo a PRONISA junto con las inscripciones.

Este año nuestro equipo volverá a estar patrocinado por Oh Publicidad, a quien agradecemos su desinteresada colaboración. Así será la camiseta de nuestro equipo para la Marcha de este año:

PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA DE PRONISA
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 271 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse