Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

FIN DE SEMANA SOLIDARIO

15-06-2015

El pasado viernes la Hermandad estuvo colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer colocando una mesa en la cuestación anual que se realiza para recaudar fondos para sus fines. La mesa estuvo colocada en la plaza de José Tomé y durante toda la mañana varios miembros de la Hermandad estuvieron en ella y en las calles y plazas de alrededor con huchas para recaudar donativos.

El domingo, un año más nuestra Hermandad participó en la Marcha por la Discapacidad de PRONISA con un equipo que finalmente estuvo formado por 29 miembros, con unas camisetas patrocinadas por Oh Publicidad. La recaudación íntegra de las inscripciones en nuestro equipo, junto con el donativo de la Hermandad, van destinados a esta organización para el cumplimiento de sus fines.

Queremos agradecer a todos los hermanos que han participado en estas dos actividades, tanto el viernes recaudando fondos como acercándose a realizar donativos, como el domingo participando un año más en esta marcha solidaria.


 

FIN DE SEMANA SOLIDARIO
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 216 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse