II COCIDO SOLIDARIO

06-02-2015

El II Cocido Solidario a favor de Manos Unidas que organiza esta Hermandad tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Domingo, a las 14.30 h. en los locales parroquiales de San Juan Bautista, tras la Santa Misa del Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud y su Devoto Besapies que se celebrarán en San Ignacio de Loyola. Los tickets para asistir a esta comida solidaria (que incluyen cocido completo, pan, agua, vino y postre) se pueden adquirir ya al precio de 6 euros en la Cafetería Fortaleza (c/ Reyes Católicos) y en el Restaurante Don Camilo (c/ Vallespín) así como también los Domingos de 13 a 14 h. en los locales parroquiales de San Juan. En todo caso, los tickets sólo estarán a la venta hasta el 3 de marzo. Los beneficios obtenidos con esta actividad se destinarán a Manos Unidas.

El Cocido Solidario de esta Hermandad comenzó a celebrarse el año pasado con una gran acogida, pues asistieron más de 100 personas. Gracias a ello se recaudaron 625 euros, que fueron entregados a Manos Unidas.


II COCIDO SOLIDARIO
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 104 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse