Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

MODIFICACIONES EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EL PRÓXIMO LUNES SANTO

22-01-2015

El próximo Lunes Santo, 30 de marzo de 2015, la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad sufrirá tres modificaciones, sólo por este año, debido al traslado de sede que padecemos desde el 19 de diciembre de 2014, tras el desalojo de nuestra Parroquia de San Juan para instalar en ella una exposición.

La primera modificación es precisamente el lugar de salida y llegada que este año será la Iglesia de San Ignacio de Loyola, nuestra sede provisional, en la plaza Teniente Arévalo.

La segunda afecta al itinerario, que será casi el mismo que otros años pero con el cambio necesario del principio y del final, aunque se mantienen el resto de calles y por tanto Martín Carramolino y Blasco Jimeno, es decir, el entorno de San Juan.

Por último, debido a los cambios anteriores, el horario también se verá modificado este año, adelantándose media hora tanto el inicio como el final, manteniéndose sin embargo la duración de la Estación de Penitencia, al no variar el itinerario, en cinco horas, como cada año.

Por lo tanto, este es el horario e itinerario de nuestra Estación de Penitencia en 2015:

Salida: 19.00 h. Iglesia de San Ignacio de Loyola.

Itinerario: plaza Teniente Arévalo, calle Cardenal Pla y Deniel, plaza Pedro Dávila, calle Caballeros, calle Martín Carramolino, Parroquia de San Juan Bautista, calle Blasco Jimeno, calle Jimena Blázquez, calle Ramón y Cajal, calle Conde Don Ramón, calle Marqués de Benavites, plaza de Mosén Rubí, calle Bracamonte, plaza Zurraquín, Arco de Ntra. Sra. de la Esperanza, plaza Mercado Chico, calle Comuneros de Castilla, calle Reyes Católicos, calle Alemania, plaza de la Catedral (El Encuentro), calle de la Cruz Vieja, plaza Adolfo Suárez, calle Don Gerónimo, plaza José Tomé, plaza Teniente Arévalo.


Llegada: 00.00 h. Iglesia de San Ignacio de Loyola.

MODIFICACIONES EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EL PRÓXIMO LUNES SANTO
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 214 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse