Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

PAGO DE CUOTAS 2015

11-01-2015

Recordamos a todos los hermanos los métodos y plazos de pago de la cuota del año 2015 según se detallaba en el último Boletín:



  • Pago en metálico: se podrá realizar en la Iglesia de San Ignacio de Loyola tras las Misas de Hermandad de los días 18 de enero (12.00 h.) y 18 de febrero (20.15 h.), así como durante el Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud, los días 6, 7 y 8 de marzo.

  • Ingreso Bancario en la cuenta de la Hermandad: se podrá realizar durante los meses de enero y febrero.

  • Domiciliación Bancaria: los hermanos que opten por este método de pago deberán entregar la Hoja de Domiciliación durante el mes de enero, salvo que ya hubiesen usado este medio en años anteriores, en cuyo caso se entenderá, salvo comunicación en contrario, que continúan pagando de esta forma.


Recordamos también que, al igual que el año pasado, para participar en la Estación de Penitencia del Lunes Santo es imprescindible portar la papeleta justificativa con el número de hermano, la cual se obtiene una vez realizado el pago de la cuota.

PAGO DE CUOTAS 2015
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 272 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse