Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

CONVOCATORIA A TODOS LOS HERMANOS INTERESADOS

09-01-2015

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, en el marco de sus fines de Formación y como parte de la Parroquia de San Juan Bautista, convoca a todos sus hermanos a los dos siguientes encuentros, programados por la misma para las cofradías que en ella radican, como segunda fase de la Misión en la que está inmersa nuestra Diócesis.

El primero de ellos tendrá lugar el martes 13 de enero, a las 20.15 h., en los locales parroquiales (c/ Blasco Jimeno 8, bajo), y servirá de diálogo en torno a las preocupaciones cotidianas, visión de la vida, sociedad, familia, etc.

El segundo, el martes 20 de enero a la misma hora y en el mismo lugar, será un diálogo en torno a nuestras creencias, visión de la Iglesia, qué es ser cofrade, etc.

No se trata de charlas ni conferencias, sino de dialogar entre hermanos sobre temas de gran relevancia para todos como miembros de la sociedad y como cofrades.

Esta fase de Primer Anuncio terminará con un encuentro posterior, en febrero, con los cofrades de las otras diez parroquias.

Como nos dice el Santo Padre Francisco los cristianos somos misioneros y anunciamos al mundo el Amor de Dios.


CONVOCATORIA A TODOS LOS HERMANOS INTERESADOS
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 215 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse