NUEVO CURSO EN EL CORO Y TALLER DE HERMANDAD

06-09-2014

Con la llegada de septiembre comienza también un nuevo curso en dos de las actividades que se realizan en nuestra Hermandad y en las que todos los hermanos pueden participar: el Coro y el Taller. Los horarios en este nuevo curso son:



  • Taller de Hermandad: viernes, de 17 a 20 h.

  • Coro de Hermandad: viernes, de 20 a 21 h.


Recordamos que este Coro canta en las Misas de Hermandad y en los Triduos, así como en otras celebraciones en las que ha sido requerido, como por ejemplo la festividad de San Juan Bautista. Para ello todos los viernes se realizan los ensayos en los locales parroquiales.

En el Taller, también los viernes en dichos locales, se llevan a cabo todo tipo de actividades artísticas relacionadas con la Hermandad y su patrimonio. Por ejemplo, en el pasado curso se realizaron el pedestal de Judas Iscariote y diversos elementos ornamentales usados en los Triduos celebrados en San Juan, así como la limpieza de plata del paso de palio y la restauración de enseres de la Parroquia.

NUEVO CURSO EN EL CORO Y TALLER DE HERMANDAD
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 103 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse