INFORMACIÓN PARA LOS HERMANOS SOBRE EL PAGO DE CUOTAS

26-08-2014

Debido a los cambios en la normativa reguladora y a los derivados de los procesos de reestructuración de bancos y cajas, es necesario actualizar los datos bancarios de los hermanos que tienen domiciliado su pago en sus cuentas bancarias, tanto para incluir el número IBAN, como para modificar los números de cuenta antiguos y sustituirlos por los de las nuevas entidades fusionadas.

Por ello rogamos a los hermanos que tienen domiciliado el pago de sus cuotas que nos faciliten el  número IBAN o su nuevo número de cuenta bancaria, si hubiera habido alguna modificación en el mismo. Para ello pueden rellenar esta nueva Hoja de Domiciliación que ya incluye el espacio correspondiente a los nuevos dígitos y hacérnosla llegar. Así se evitarán devoluciones indeseadas de recibos y el coste que las mismas generan.

Los hermanos que aún no tengan domiciliado el pago de sus cuotas y quieran pasar a tenerlo, también pueden rellenar dicha Hoja.

INFORMACIÓN PARA LOS HERMANOS SOBRE EL PAGO DE CUOTAS
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 104 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse