Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

AYUDAS ESCOLARES

25-08-2014

Por segundo año consecutivo la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza tratará de ayudar a los hermanos más necesitados en la adquisición de los libros de texto necesarios para la formación y educación de sus hijos.

Rogamos a los hermanos que necesiten algún tipo de ayuda de este tipo que se pongan en contacto con algún miembro de la Junta Directiva antes de que finalice este mes de agosto. Su identidad sólo será conocida por dicho miembro de la Junta Directiva, garantizándose así la máxima discreción y confidencialidad. Así mismo, si algún hermano conoce a otros hermanos posibles destinatarios de la ayuda, rogamos les comunique la existencia de estas ayudas.

Con las solicitudes realizadas y estudiados los casos, se valorarán las posibles ayudas a conceder y se tratará de ayudar en la medida de lo posible a quienes más lo necesiten.

El pasado año se entregaron con estos fines 450 euros destinados a la compra de libros de texto de hermanos menores necesitados.

AYUDAS ESCOLARES
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 216 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse