Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

NOMBRAMIENTO Y ESTRENO EN LA MISA DE HERMANDAD

16-05-2014

El próximo domingo, 18 de mayo,  a las 12.00 h., celebramos la Misa de Hermandad correspondiente a este mes en nuestra Iglesia de San Juan Bautista. En la Misa cantará, como es habitual, el Coro de la Hermandad.

Durante la celebración tendrá lugar el nombramiento de Hermano Honorífico con Medalla de Plata y entrega de ésta a nuestro hermano D. Divino Sánchez Canalejo, como aprobó la Junta Directiva y ratificó unánimemente la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad.

Este mismo día se estrenará un nuevo trabajo del Taller de la Hermandad: un pedestal para la imagen de Judas Iscariote en su nueva ubicación en la Iglesia, que será fuera de la reja de la Capilla Penitencial, haciendo referencia así a su falta de confianza en el perdón ya que, aunque se arrepintió de haber entregado a Jesús, después se quitó la vida porque no confió en que el Padre le perdonaría. El pedestal contiene la inscripción “El que no tuvo esperanza en el perdón”.

NOMBRAMIENTO Y ESTRENO EN LA MISA DE HERMANDAD
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 272 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse