PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA POR LA DISCAPACIDAD DE PRONISA

13-05-2014


Un año más nuestra Hermandad participará en la Gran Marcha por la Discapacidad organizada por PRONISA que este año se celebrará el próximo 1 de junio a las 09.00 h. desde la plaza del Mercado Chico y que consta de 21 km. con paso por La Colilla y El Fresno y finalización en el Centro Espíritu Santo de la Av. Juan Pablo II.

Todos los hermanos que quieran participar formando parte del equipo de andarines de esta Hermandad pueden inscribirse en este equipo desde hoy y hasta el día 25 de mayo contactando con nuestra Junta Directiva.

La inscripción en el equipo de andarines de esta Hermandad tendrá un precio de 6 euros por persona que se destinarán íntegramente a PRONISA para el cumplimiento de sus fines. Además de todo lo obtenido con la inscripción de cada participante en nuestro equipo, la Hermandad realizará su tradicional donativo a esta institución.

La inscripción en nuestro equipo dará derecho a obtener la credencial oficial de PRONISA para llevar el día de la marcha y presentar en los diferentes controles y la camiseta que llevarán los miembros de este equipo, patrocinada por Berrojalbiz e Hijos S.A. y Conexanfer S.L.

Los integrantes del equipo nos reuniremos en la puerta de San Juan quince minutos antes de comenzar la marcha.


PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA POR LA DISCAPACIDAD DE PRONISA
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 158 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse