ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ELECCIONES

13-03-2014

Se ha procedido a enviar a los actuales 641 hermanos sendas convocatorias de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Elecciones.

La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar, en los locales parroquiales, el sábado 26 de abril a las 20.00 h. en primera convocatoria y, en su caso, 20.30 h. en segunda convocatoria.

Por su parte, y en cumplimiento de los Estatutos y el Reglamento Interno, la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones se celebrará el sábado 14 de junio, tras expirar el 29 de mayo los cuatro años de mandato de los actuales Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero e Interventor, que serán los cargos que se elegirán dicho día 14 de junio, permaneciendo las urnas abiertas entre las 19.00 y las 22.00 h. en los locales parroquiales. Desde el 30 de mayo hasta la toma de posesión de los cargos por las personas elegidas, las personas que los ocupan actualmente ejercerán los cargos en funciones. La toma de posesión se anunciará una vez recibida la confirmación del Sr. Obispo y tendrá lugar en la primera Misa de Hermandad tras dicha recepción.

En la comunicación enviada a los hermanos se detalla el procedimiento electoral y los distintos plazos que comienzan mañana con la exposición del censo electoral hasta el 2 de abril y la solicitud de voto por correo hasta el 14 de abril.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ELECCIONES
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 105 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse