BRACERO DE HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD 2014

20-02-2014

La pasada Asamblea de Braceros de Ntro. Padre Jesús de la Salud, celebrada el día 25 de enero, eligió Bracero de Honor en este año 2014 a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, como reconocimiento al importantísimo trabajo realizado durante tantos años al servicio de la sociedad. La Junta Directiva de la Hermandad aprobó el nombramiento, que supone un acto más de fraternidad y colaboración entre ambas instituciones, uniéndose a las Campañas de Donación de Sangre en que esta Hermandad ha colaborado desde el pasado Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud en 2013, en concreto, los días 2 de marzo, 2 de septiembre y 30 de diciembre de 2013, todas con gran participación de nuestros hermanos, y que se completarán con la ya prevista para el primer día del Triduo de este año 2014, el 7 de marzo entre las 17.30 y las 20.30 h. en el Arco del Rastro. Recordamos además que en noviembre de 2013 nuestra Hermandad tuvo el honor de ser galardonada con el Diploma de Honor de la Hermandad de Donantes de Sangre por esta colaboración, de lo que estamos profundamente agradecidos.

En la Solemne Misa del tercer día del Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud, el 9 de marzo a las 12.00, se materializará formalmente este nombramiento por la Cuadrilla de Braceros, lo que otorga además el privilegio de que el Bracero de Honor, la Hermandad de Donantes de Sangre, sea quien haga la llamada de la primera levantá del paso tras salir de San Juan el Lunes Santo.

La Hermandad de Donantes de Sangre se une así en este nombramiento a los que han tenido lugar en los años anteriores: Canal 4 Ávila, Caja de Ávila, Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Diario de Ávila y Dª Teresa Jiménez Esteban.

BRACERO DE HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD 2014
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 103 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse