Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

UN BESO, UN KILO

19-11-2013


Durante el Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza tendrá lugar una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos para las personas más necesitadas. Con el nombre de "Un beso, un kilo" esta campaña anima a todos los hermanos y devotos, cuyas circunstancias se lo permitan, a acudir al Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Esperanza (18 de diciembre, tras la Santa Misa de 20.00 h.) con alimentos no perecederos y depositarlos en el lugar que se indique antes de acercarse a besar las manos de la Stma. Virgen. Las personas que no puedan acudir al Besamanos, pueden depositar los alimentos en la Capilla de la Hermandad los días anteriores del Triduo, que comenzará el 16 de diciembre.

Los alimentos se repartirán entre los hermanos más necesitados y también a través de Cáritas Parroquial de San Juan. Si algún hermano se encuentra en situación de necesidad rogamos que se ponga en contacto con la Junta de Gobierno para recibir lotes de alimentos.



Conscientes de que la situación económica es muy complicada y son muchas las familias necesitadas, pedimos a todos los hermanos colaboración en esta nueva campaña solidaria, para que por lo menos tenga tanto éxito como las de los años anteriores y podamos ayudar a un mayor número de personas y familias.


 

UN BESO, UN KILO
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 214 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse