Hermandad   de   Nuestra   Señora   de   la   Esperanza   -   Ávila

RECIBIMOS EL DIPLOMA DE HONOR DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE

10-11-2013


En la noche de ayer la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza fue galardonada con el Diploma de Honor de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, durante su Asamblea General Ordinaria celebrada en el Auditorio del Centro de Formación de la Policía de Ávila. El presidente de nuestra Hermandad recibió dicho diploma de manos del Ilmo. Sr. Subdelegado del Gobierno en Ávila, tras las palabras del Presidente de la Hermandad de Donantes, D. Jesús Barrera Hernández.

Esta distinción, que premia nuestra colaboración con la donación de sangre a través de las dos campañas en las que hemos participado, es todo un honor para esta Hermandad.

Queremos, en primer lugar agradecer el galardón y el trato recibido ayer durante la Asamblea y la posterior cena; en segundo lugar, trasladar esta distinción a todos nuestros Hermanos, ya que gracias a su generosidad participando en las campañas con la donación de su sangre éstas fueron un éxito; y en tercer lugar reafirmar nuestra implicación con esta causa y nuestra disposición a seguir organizando campañas de donación de sangre y captación de nuevos donantes.

RECIBIMOS EL DIPLOMA DE HONOR DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 220 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse