CELEBRACIÓN EXTRAORDINARIA POR EL AÑO DE LA FE

07-10-2013


Como anunciamos hace alguna semana, el próximo 18 de octubre celebraremos un acto extraordinario con motivo del Año de la Fe en el que nos encontramos. En concreto, tras la Misa de Hermandad que comenzará a las 19.30 h., comenzará este acto extraordinario consistente en una Meditación ante Ntro. Padre Jesús de la Salud, a la que invitamos a participar a todos los hermanos y devotos. Con motivo de esta celebración extraordinaria la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud se situará en el presbiterio de la Iglesia de San Juan Bautista.

Recordamos que el Papa Benedicto XVI proclamó el Año de la Fe en la Iglesia Católica, desde el 11 de octubre de 2012 hasta el 24 de noviembre de 2013, como un tiempo de especial reflexión y redescubrimiento de la fe para todos los cristianos, invitándonos a una "auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo". Desde todos los ámbitos católicos se han sucedido celebraciones en torno a esta convocatoria a la que nos sumamos desde esta Hermandad.

CELEBRACIÓN EXTRAORDINARIA POR EL AÑO DE LA FE
E-mail     -     Tienda     -     Quedan 155 días para el próximo Lunes Santo     -     Hazte hermano     -     Suscribirse